Imagen Cabecera
murphy
""
AREA DE CLIENTES
Usuario

Contraseña

 

Noticias

ASINCRON SISTEMES se consolida como empresa especializada en la implantación de Cadena de Custodia del Papel FSC

El certificado forestal FSC (Forest Stewardwhip Council) cuenta con un amplio reconocimiento internacional. Su presencia garantiza a los consumidores que los productos adquiridos proceden de una gestión racional y responsable de la masa forestal en la que se conjugan criterios ambientales, sociales y económicos.

Para cualquier compañía relacionada con la madera y sus derivados, la certificación de su cadena de custodia aporta un elemento diferencial que pone en valor sus productos, al tiempo que favorece su apertura a mercados internacionales.

En la actualidad existe una tendencia creciente por parte de los clientes de la industria gráfica a solicitar productos certificados forestalmente.

Asincron Sistemes se ha especializado en la implantación de la Cadena de Custodia de Papel FSC en empresas de artes graficas. Los servicios abarcan desde la planificación inicial, la gestión del proceso y el seguimiento en la aplicación de las recomendaciones. Una actuación que facilita una obtención ágil y sencilla del certificado FSC, para poder comercializar sus productos con este etiquetado.

Contacte con nosotros si desea ampliar la información >

[10/07/12]

volver

 



Enlaces
Ir Arriba | Inicio | Contactar
©2009 Copyright Asincron Sistemes S.L. | Politica de privacidad